Menuda Escena

Bienvenidos al blog del I Festival de las Artes Escénicas para Público Familiar.

¡Menuda Escena! es una iniciativa que surge de la colaboración continuada en distintos eventos de las compañías que lo forman: Camaleón Teatro, Circocido, Cirko Psikario y José Luis Varo.

¡Menuda Escena! Es un festival itinerante que ofrece la programación de cuatro espectáculos para público familiar que abarcan distintos estilos en el marco de las artes escénicas: teatro, circo, títeres y magia.

Desde aquí iremos informando sobre próximas fechas y lugares donde se realice el Festival.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Nota de prensa: Recta final en Arroyomolinos


El Festival Menuda Escena despide el año en Arroyomolinos con dos espectáculos en diciembre

Martes, 11 de diciembre de 2012

Llegados al ecuador del Festival Menuda Escena que se está celebrando en Arroyomolinos, sólo quedan dos fechas para disfrutar del mismo en 2012: serán los días 15 y 22 de diciembre a las 18 horas en el Auditórium Municipal de Arroyomolinos.

El día 15 de diciembre tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo “El Gran Circo de Saxofón y Clarinete” de Cirko Psikario, un desternillante espectáculo de circo, humor y magia para toda la familia, y el día 22 de diciembre, se representará “Paulina y Anacleto, dos simpáticos paletos” de la cía. Circocido, una divertida obra de teatro gestual y acrobacia para empezar con una sonrisa las vacaciones de Navidad.

El Festival, dirigido a público infantil y familiar, ha obtenido una muy buena aceptación en las localidades que lo han acogido: Navalcarnero, Aranjuez, Ávila y Becerril de la Sierra, tanto entre los programadores de los ayuntamientos en los que ha estado, que ya se han interesado por la 2ª edición, como para el público que ha acudido a disfrutar de las obras.

Convencidos de la necesidad de mantener la programación de actividades culturales dirigida al público familiar pese a los recortes presupuestarios, la organización del Festival continuará programando estos cuatro espectáculos “a taquilla” en 2013 en otros municipios de la Comunidad, de los que se irá informando puntualmente en cuanto se terminen de confirmar las fechas definitivas.

Respecto a las entradas, se mantienen los muy asequibles precios municipales, de manera que no suponga un gran esfuerzo económico poder venir a disfrutar del Festival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario