Menuda Escena

Bienvenidos al blog del I Festival de las Artes Escénicas para Público Familiar.

¡Menuda Escena! es una iniciativa que surge de la colaboración continuada en distintos eventos de las compañías que lo forman: Camaleón Teatro, Circocido, Cirko Psikario y José Luis Varo.

¡Menuda Escena! Es un festival itinerante que ofrece la programación de cuatro espectáculos para público familiar que abarcan distintos estilos en el marco de las artes escénicas: teatro, circo, títeres y magia.

Desde aquí iremos informando sobre próximas fechas y lugares donde se realice el Festival.

martes, 1 de mayo de 2012

NOTA DE PRENSA. Clausura Festival Navalcarnero

Llega a su fin el I Festival de Artes Escénicas para Público Familiar ¡Menuda Escena! en Navalcarnero


Lunes, 30 de abril de 2012

Ayer, día 29 de abril tuvo lugar la representación del último espectáculo que conforma el programa del Festival ¡Menuda Escena! en Navalcarnero. El Teatro Centro acogió la obra “Paulina y Anacleto, dos simpáticos paletos”, de la compañía Circocido, con una gran respuesta por parte del público.
La organización del Festival está “muy contenta y más que satisfecha” por la gran acogida que han recibido del público navalcarnereño, y ya están en conversaciones con el Ayuntamiento para celebrar en esta localidad el año que viene la segunda edición del Festival.
Mientras tanto, el Festival, de carácter itinerante, continúa su camino y ya tiene confirmadas las siguientes fechas y localidades donde se presentará: volverá a los escenarios a finales de septiembre (tras el obligatorio descanso estival) comenzando en Aranjuez y Villaviciosa de Odón y continuando durante el último trimestre del año en Becerril de la Sierra, Ávila capital y Arroyomolinos.
Según palabras de la organización del Festival, se encuentran todavía “pendientes de confirmar otras localidades interesadas en el proyecto para poder presentar el calendario completo y definitivo”.
Las fechas definitivas de cada localidad se podrán ir conociendo en su página www.menudaescena.blogspot.com.
El proyecto está gozando de gran aceptación en los ayuntamientos donde ha sido presentado y ha cubierto ampliamente las expectativas de la organización. “Estamos muy ilusionados, y aunque aún es pronto para hacer valoraciones, la acogida del público nos anima a seguir apostando por él”, dicen sus creadores.
Según sus palabras, los cuatro espectáculos han resultado ser una combinación acertada y atractiva para el público familiar y esperan que “así siga ocurriendo en el resto de plazas´”.

Más información
Irene Poveda
Responsable de Comunicación del Festival
91 813 67 08 / 627 25 14 93